ADITIVO PARA CONSTRUCCIÓN CON SUELO CEMENTO FLUIDO.

/terracreto

A continuación se presentan los elementos de los cuales se compone el suelo cemento fluido Maxeh así como cada uno de sus porcentajes y sus requerimientos para preparar la mezcla.

El aditivo Maxeh es el elemento clave para la preparación del suelo cemento fluido. Este aditivo esta patentado y probado además de que ha obtenido la validación por parte del Infonavit y cumple con todos los estandares internacionales para la construcción.

 

El otro elemento clave es el agua; esta debe de ser limpia y libre de cualquier tipo de materia orgánica.

 

A la mezcla también se le agrega entre un 5% a un 10% de cemento tipo Portland.

 

El principal elemento del suelo cemento fluido Maxeh, es el suelo inerte areno limoso. Este debe de ser procesado en su agregado máximo, es decir debe de ser cribado a un máximo de 3 pulgadas.

De acuerdo al sistema internacional de clasificación de suelos le corresponden las siglas SM. Este suelo inerte se compone de polvos, cenizas y barros de erupciones volcánicas que han sufrido un proceso de consolidación y sedimientación  por lo que se encuentra abundantemente distribuido en toda la Tierra.

 

Además de ser natural, abundante y barato, no es parte esencial de los ecosistemas orgánicos ya que no aporta ningún tipo de nutrientes a las plantas. Debido a que su extracción es simple se puede obtener en grandes cantidades.

Copyright 2013 - 2018. www.maxeh.mx Mapa del sitio